Brinkmann estuvo representada en la entrega de Premios día de la Industria

0 0
Read Time:1 Minute, 7 Second

El Secretario de Desarrollo Humano y Bienestar Social del Gobierno de la Ciudad de Brinkmann, Sr. Hugo Tosolini, estuvo presente en la noche del martes en la ceremonia de entrega de los Premios Día de la Industria 2022, la cual estuvo encabezada por el gobernador Juan Schiaretti.

La misma se desarrolló en el lujoso Teatro del Libertador San Martín de Córdoba.

La delegación de Brinkmann estuvo integrada también por Sergio Castagno y María Rosa Hernandez, desde la Cooperativa de Trabajo Integral Brinkmanense, y Marianela Gaido, presidenta de la Cooperativa de Trabajo “Bricotex”.

En el acto estuvieron presentes el vicegobernador, Manuel Calvo y los ministros Eduardo Acastello, Carlos Massei, Pablo De Chiara, Omar Sereno, Claudia Martínez y Sergio Busso.

Asistieron además la diputada nacional Natalia de la Sota; el viceintendente Daniel Passerini; el presidente de la Unión Industrial de Córdoba, Marcelo Uribarren y el titular de la Agencia Córdoba Cultura, Raúl Sansica y demás funcionarios provinciales y municipales.

“Fue una jornada muy emotiva ya que luego de dos años se entregaron premios a los industriales, recibimos un trato excelente”, expresó Hugo Tosolini.

“Estamos contentos por cómo estamos trabajando con las diferentes Cooperativas, brindando las condiciones para formalizar trabajos y formando desde nuestro lugar nuevas fuentes de empleo”, afirmó el Secretario.

En dicha oportunidad, se realizaron también gestiones junto a los Funcionarios Provinciales presentes.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Lanzaron Programa de Voluntariado Comunitario en Brinkmann

En contacto con UniversalMedios, el Secretario de Gobierno Municipal Alexis Alesso, se refirió al lanzamiento del Programa de Voluntariado Comunitario. Se trata de una iniciativa abierta a toda la comunidad, para personas mayores de 18 años, y que persigue como objetivo desarrollar acciones ambientales y de apoyo al Sistema de […]
error: Contenido protegido !!