Aseguran que a pesar de la sequía, no va a faltar trigo

0 0
Read Time:43 Second

El secretario de Agricultura, Ganadería y Pesca, Juan José Bahillo, afirmó que el gobierno trabaja junto al sector agropecuario para mitigar el impacto de la sequía, al tiempo que garantizó que no va a faltar trigo, como suponen algunas estimaciones privadas.

Declaraciones del Secretario

«Entendemos que hay que administrar esta situación y creemos que podemos cumplir los compromisos asumidos».

En es transcurso de la semana, se espera un informe técnico, trabajado en conjunto con el área de meteorología del INTA, que detallará tanto el impacto de la situación actual como así también una proyección de la evolución del clima para los próximos meses.

«En caso de continuar las sequías, los distintos actores deberán «sentarse a dialogar para definir cómo atender a la coyuntura que se presenta poco favorable y que lamentablemente se puede agudizar con el transcurso de las semanas».

Fuente: NA

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Ministerio de Salud de la Nación reportó un 16% menos de casos

El Ministerio de Salud de la Nación reportó 12 muertes por coronavirus y 1.870 contagios en la última semana en la Argentina, lo que representa un 16% menos de casos que el domingo pasado (2.239). De acuerdo a los datos difundidos, la cantidad de muertes disminuyó 42,8% en relación a la semana […]
error: Contenido protegido !!