Detuvieron a los implicados en robo a una carnicería de Morteros

0 0
Read Time:1 Minute, 17 Second

Lo confirmó en su último informe de la tarde, la Departamental San Justo.

▪️MORTEROS

*ROBARON GRAN CANTIDAD DE DINERO Y LA POLICÍA DETUVO A LOS AUTORES RECUPERANDO LO SUSTRAIDO* 

En horas de la mañana se tomó conocimiento por parte de una mujer de 39 años, quien manifestó a los policías ser propietaria de un negocio de Carne ubicado en calle Chacabuco al 900, y en un momento dado fue sorprendida por un hombre quien saltó el mostrador sustrayendo una bolsa con dinero en efectivo y al retirarse agredió a la propietaria, dándose a la fuga.

Personal policial inició averiguaciones e investigaciones alertando a las demás localidades, y alrededor de las 16.30 horas fue solicitada la colaboración del personal policial de Morteros, dado que dichos autores habían sido divisados por personal policial de Brinkmann, escapando por un camino rural a bordo de un remis Chevrolet Corsa de color blanco.

Fueron interceptados e identificados, tratándose de tres hombres de 35, 43 y 46 años, todos domiciliados en Morteros, llevando consigo más de $140.000, siendo lo sustraído de la carnicería, además de dos teléfonos celulares nuevos, prendas con etiquetas nuevas, siendo secuestrado junto con elementos de interés para la causa.

A su vez uno de ellos llevaba consigo dos bolsas de sustancia prohibida siendo cocaína por lo que se solicitó la colaboración de personal de FPA dando intervención a Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico.

Los tres sindicados fueron detenidos y trasladados a Sede Policial quedando alojados a disposición de Fiscalía de Instrucción de Morteros.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Next Post

En Bruselas, Director de Alianza para el Gobierno Abierto Local, recibió a Manuel Calvo

Invitado por la Alianza para el Gobierno Abierto (OGP) Local, el vicegobernador Manuel Calvo participó de un encuentro, donde mantuvo una reunión de trabajo con el objetivo de presentar los avances concretados por la Legislatura de la Provincia de Córdoba en su estrategia, a partir del acompañamiento metodológico llevado a cabo por OGP durante […]
error: Contenido protegido !!