UPC propne clase abierta sobre Lenguaje Inclusivo

0 0
Read Time:48 Second

El día 8 de noviembre a las 15 horas, la Universidad Provincial de Córdoba, desde el Programa de Género, llevará a cabo la clase abierta sobre lenguaje inclusivo: ¿Cómo hablamos, inclusive, en la Universidad? a través de su canal de YouTube institucional. 

En el encuentro virtual se abordarán conceptos claves a la hora de entender el fenómeno actual del lenguaje inclusivo y variedades que abarca. Asimismo, se pondrá la mirada en los espacios educativos y qué tipos de prácticas implica en las Universidades.

La experiencia estará a cargo de la docente Paula Morales, doctora en Estudios de Género, entre otras otras formaciones, quien cuenta con una gran trayectoria de estudio e investigación en este tema y experiencias enriquecedoras para compartir.

Esta propuesta tiene por objetivo propiciar el uso del lenguaje inclusivo y no sexista en los espacios de formación académica, y fomentar su difusión para favorecer el ejercicio de estos derechos.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Cadena de la carne se reúne para pedir que se revea troceo de la media res

La presión de muchos sectores de la cadena de la carne vacuna para que no se implemente el “troceo” de la media res, se enduerece esta semana, con una serie de reuniones de las que participarán tanto el sector privado como funcionarios púbicos de provincias que no ven con buenos ojos […]
error: Contenido protegido !!