Foro de París: Destacan miradas comunes sobre problemáticas globales

0 0
Read Time:47 Second

El presidente Alberto Fernández y su par francés, Emmanuel Macron coincidieron en destacar la amistad que une a ambas naciones y en ponderar las miradas comunes sobre las problemáticas globales, en especial sobre la guerra en Ucrania, al brindar una breve declaración conjunta antes de mantener una reunión bilateral en París.

En las escalinatas del Palacio del Elíseo, los mandatarios se saludaron con afecto y repartieron elogios mutuos, para luego señalar los temas que tratarán en la reunión del Foro de París que se celebra mañana y en la reunión del G-20 que los tendrá como protagonistas en Bali la semana próxima.

«Nos une una mirada común sobre los problemas que el mundo atraviesa, no solamente del problema de la guerra, que es un tema que nos preocupa» dijo Fernández, quien agradeció especialmente a Macron su capacidad para «escuchar» cuando dijo «que la guerra repercutía de manera muy negativa» en los países del sur.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Con expectativa se aguarda nueva edición de la Expo-Saber del Instituto Manuel Belgrano

Con la expectativa por la vuelta a la presencialidad, el Instituto Manuel Belgrano recibe una nueva edición de la Expo-Saber. La actividad está concentrada en el Edificio República, donde se utilizarán todas las instalaciones externas, como así también todas las aulas. El acto inugural será en el frente del Edificio […]
error: Contenido protegido !!