Detenido por causar disturbios en Miramar de Ansenuza y otros hechos policiales

0 0
Read Time:4 Minute, 21 Second

Entre los hechos sucedidos en el ámbito regional, el pasado sábado en Miramar de Ansenuza, detuvieron a un jóven de 26 años por ocasionar disturbios.

MIRAMAR DE ANSENUZA

*FUE DETENIDO UN JOVEN DE 26 AÑOS POR DISTURBIOS*.

A las 05:10 horas. Personal Policial observaron en Av. Costanera esq. Alem a un joven de 26 años, ocasionando molestias y realizando disturbios y dado que el mismo presentaba halitosis alcohólica, se lo invitó a retirarse.

Al negarse, fue aprehendido y trasladado a Sede Policial, donde quedó alojado Por Supuesto Infractor. al artículo 80 del Código de Convivencia Ciudadana.

Interviene juzgado de Paz.

VIERNES 23 DE DICIEMBRE.

▪️EL TIO.

*PERDIERON EL CONTROL DE SU AUTOMOVIL Y QUEDARON EN LA BANQUINA CENTRAL*.

A Las 17:30 hs. Solicitaron la presencia policial en la Autopista 19 (km 202)  en el lugar observaron una camioneta Hyundai Tucso de color gris, entrevistando a una pareja un hombre de 66 años quien momentos antes viajaba junto a su esposa de la misma edad y por causas que se desconocen perdieron el control  del vehículo, quedando en la banquina central, saliendo ambos ocupantes por sus propios medios. Presente un servicio de emergencia quien traslado al matrimonio al Hospital de la Ciudad de Arroyito, para una mejor valoración donde les diagnosticaron Escoriaciones. 

▪️SAN FRANCISCO.

*PERSONAL POLICIAL DETUVO A UN HOMBRE EL CUAL TENIA PEDIDO DE DETENCION.*

A las 17:45 hs.  Personal Policial que se encontraba realizando recorrido por calle Ramón Cárcano esq. San Lorenzo, observan en la vía publica a un hombre de 38 años sobre quien se tiene conocimiento que pesaba un pedido de detención vigente solicitado por hecho de Robo calificado y lesiones graves. Por lo que se procedió a la identificación, aprehensión y traslado a sede policial lugar donde quedó alojado a disposición de la Fiscalía de instrucción de turno

▪️SAN FRANCISCO

*DOS MUJERES FUERON DETENIDAS AL OCASIONAR DISTRUBIOS EN SEDE POLICIAL.*

En horas de la tarde  Personal Policial en la sala de  espera de Jefatura, procedieron a la detención  de dos mujeres de 42-36 años  las cuales se.encontraban ocacionando disturbios. Al ser trasladadas al Hospital constataron los facultativos que las mismas presentaban halitosis alcohólica y pese a las reiteradas peticiones de los policías de calmar su actitud continuaron su comportamiento por lo que fueron detenidas e ingresadas a sede policial donde quedaron alojadas por infracción al Art. 82 de la Ley 10.326. Intervino Fiscalía de Instrucción de Turno.

SABADO 24 DE DICIEMBRE.

▪️LA FRANCIA

*UNA AMBULANCIA DEL HOSPITAL DE VILLA DEL ROSARIO DESPISTO EN LA RUTA- SOLO HUBO DAÑOS MATERIALES*

A las 01:00 hs. Personal Policial fue solicitado en la Autopista 19 km. 169, por un accidente de tránsito, entrevistando en el lugar al chofer de una Ambulancia Provincial del Hospital de Villa Del Rosario, un hombre de 44 años quien era acompañado por dos personas, una mujer de 31 años y un hombre de 48 años, y por causas a establecer se produjo un despiste del vehículo hacia la cuneta de los carriles. No hubo lesionados, solo daños materiales. Interviene Fiscalía de Instrucción de Turno.

▪️BALNEARIA

*FUE DETENIDA LA PROPIETARIA DE UNA MOTOCICLETA POR TENER COLOCADA PATENTE DE OTRO VEHICULO.*

A Las 03:00 hs. Personal Policial procedió al control de una motocicleta en calle José Hernández sin número en la vía pública, la cual se encontraba sin ocupantes siendo una Honda Biz de color Negro, momento en que se aproxima una joven de 24 años, manifestando ser la propietaria del rodado. Se estableció que dicho dominio que posee colocado la motocicleta corresponde a otro vehículo. Por tal motivo se procedió al secuestro del rodado y la aprehensión de la femenina, quedando alojada a disposición de Fiscalía de Instrucción de Morteros, Fiscal Dr. Juan Echenique.

ARROYITO

*PERSONAL POLICIAL APREHENDIO A UN HOMBRE QUE INTENTO INGRESAR A UNA VIVIENDA*

A las 05:50 hs. Solicitan la presencia policial en calle Ismael Bianchi al 1800 dado que un persona ajena al lugar quería ingresar a una vivienda. Al llegar los uniformados observan a dos personas forcejeando, tratándose del propietario del domicilio, un hombre de 30 años quien manifestó que encontró a un hombre de 44 años, intentando ingresar a su morada. Por lo que se procedió a la aprehensión y traslado del mismo a sede policial donde quedó alojado a disposición de la fiscalía de Instrucción de Arroyito, procediendo al secuestro de una bicicleta de dama reforzada en la cual se conducía el supuesto autor.

▪️SAN FRANCISCO

*UN HOMBRE REALIZO DAÑOS EN UN LOCAL BAILABLE Y FUE DETENIDO*

A las 06:15 hs. Personal Policial se constituyó en Bv. 25 de Mayo Esq. H. Irigoyen lugar donde entrevistaron al propietario de un local Bailable un hombre de 36 años, quien manifestó que momentos antes un hombre causo daños en una pared del interior del local, donde se estaba llevando a cabo un evento privado. Se procedió a la detención de un hombre de 45 años por hecho de daño, quedando alojado en sede policial a disposición de Fiscalía de Instrucción de 4º Turno.

*FUENTE* SECCION PRENSA DPTAL SAN JUSTO.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

El 63° Festival Nacional de Cosquín 2023 tiene su programación

El 63° Festival de Folklore de Cosquín, ya tiene su grilla definida. Del 21 al 29 de enero la Plaza Próspero Molina recibirá a los más destacados artistas del País. Programación
error: Contenido protegido !!