Morteros: Accidente de tránsito y detenido por resistencia a la autoridad

0 0
Read Time:1 Minute, 1 Second

Ocurrió durante el fin de semana, cuando se produjo un accidente de tránsito entre dos automóviles, que generó que uno de los involucrados intentó darse a la fuga, luego del control, y fue detenido.

INFORME

MORTEROS.

*ACCIDENTE DE TRANSITO DE DAÑOS MATERIALES- CON UN DETENIDO POR RESISTENCIA*

A las 10:35 horas. Personal Policial es solicitado en Bv. Arturo Frondizi (predio La Rural) lugar donde momentos antes por causas a establecer ocurrió un accidente de tránsito entre un automóvil Ford Fiesta conducido por un hombre de 32 años con domicilio en zona urbana de Hersilla Provincia. de Santa Fe, y un automóvil VW Bora al mando de un joven de 25 años con domicilio en la Ciudad de Morteros, a quién personal de Inspectoría le realizó un test de alcoholemia dando resultado positivo y al darle aviso que su automóvil iba a ser retenido, el mismo se negó e intento darse a la fuga; la situación puso en riesgo la integridad física del mismo conductor, del personal actuante y de terceros.

Procediéndose a la aprehensión y posterior traslado del joven a sede policial donde quedó alojado Por Desobediencia y Resistencia a la Autoridad.

Intervino Fiscalía de Instrucción de Morteros Fiscal Dr. Juan Echenique.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Brinkmann: La Maratón de Reyes se realiza el domingo 8 de enero

Dentro de la agenda del nuevo año 2023, el Area de Deportes de la Municipalidad de Brinkmann, confirmó la fecha de realización de la Maratón de Reyes. Invitación
error: Contenido protegido !!