Franco Nazzi y otra chance para afirmarse en lo más alto del Turismo Pista Clase 2

0 0
Read Time:1 Minute, 3 Second

La tercera fecha del año tendrá al Turismo Pista y a Franco visitando el trazado de Río Cuarto, escenario en el cual se pondrá en juego puntaje especial con todo lo que ello implica ante la chance de poder seguir afirmándose como uno de los animadores del campeonato actual, en el cual se muestra en tercera posición.

Siempre de la mano del Robledo Competicion en lo que respecta a la atención del auto, el piloto cordobés encara esta nueva fecha sin grandes cambios sobre un auto que supo mostrar grandes respuestas en las dos primeras fechas de la temporada, por tal motivo sólo se ha llevado adelante un repaso general y se ha cumplido con una puesta a punto acorde a las características del escenario cordobés, en el cual la potencia final puede llegar a marcar gran desequilibrio y podría torcer la balanza a favor del propio piloto cordobés.

“Se han realizado trabajos normales sobre el auto, llegamos confiados ya que el rendimiento en las dos primeras fechas fue muy bueno y consideramos que un buen resultado puede dejarnos con una suma de puntos que nos permita seguir peleando de cerca en busca del objetivo principal” Indicó Franco.

PRENSA FRANCO NAZZI: MATIAS VALENCIA – 155-103-5022

matiasvalenciaprensa@gmail.com

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Día del Kinesiólogo

El Día Nacional del Kinesiólogo se celebra cada 13 de abril desde que el 13 de abril del año 1937, el consejo directivo de la Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad de Buenos Aires (UBA) dispuso transformar el curso de kinesiterapia en la Escuela de Kinesiología. Los primeros Cursos […]
error: Contenido protegido !!