Daniel Beltramino adelanta la Vuelta Histórica «Parque Nacional Ansenuza»

0 0
Read Time:56 Second

Universalmedios dialogó con Daniel Beltramino, para conocer detalles de la actividad prevista para los días 29 y 30 de abril, denominada Vuelta Histórica «Parque Nacional de Ansenuza» recorrido de las 7 Iglesias. El evento cuenta con el apoyo de los Municipios de la región, y fue una idea del Intendente de Brinkmann Gustavo Tévez quién propuso el evento, según lo contó Daniel en la nota realizada.

Los representantes locales son Matías y Daniel Beltramino. Se espera una importante repercusión, y se anuncia la participación de René Zanatta, reconocido dentro del ambiente automovilístico nacional.

Un poco de historia de las Baquets

Estos autos inspirados en los bólidos de competición de antaño ofrecen la posibilidad de cumplir el sueño de tener el propio clásico.

Una baquet, así llamada por la singularidad de los asientos con que este tipo de automóviles eran equipados, representa el minimalismo mecánico pero al mismo tiempo el desafío de respetar la época en que fueron concebidos, que va de principios de la década del 10 a fines de la década del 30 del siglo pasado.

Nota con Daniel Beltramino

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Video: Resumen Deportivo de Brinkmann: Tenis, Fútbol Infantil, Regional, Seniors y más

error: Contenido protegido !!