Porteña: En procedimiento detienen a dos jóvenes de 25 y 26 años

0 0
Read Time:1 Minute, 0 Second

En un procedimiento concretado en la noche del viernes, la Policía detuvo a dos jóvenes de 25 y 26 años. Se conducían en una motocicleta de manera irresponsable y opusieron resistencia al ser requisados.

INFORME

21-07-22

22:00 horas.

Lugar: Av. San Martín s/n

Personal de Policía Federal (DUOF) San Francisco con personal a sus órdenes trasladaron a dos personas aprehendidas momentos antes, tratándose de dos jovenes de 25 y 26 años años, ambos de la localidad de Porteña.

Momentos antes se conducían de manera imprudente en una motocicleta con un menor de un año de edad, sentado delante del conductor y el acompañante con una cerveza en la mano.

Al hacerle detener la marcha, comenzaron a insultar e increpar al personal actuante, y al intentar proceder a su aprehensión opusieron resistencia.

Al realizarle una requisa el conductor del rodado tenía en su poder, (02) cigarrillos de armado casero. El test correspondiente arrojó resultado positivo con respecto a la marihuana.

Por lo que quedaron alojados por resistencia a la autoridad, a disposición de la Fiscalía de Instrucción de San Francisco.

Se labran actuaciones con intervención de Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de la Ciudad de San Francisco.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Festival Pensar con Humor: Quedó inaugurada muestra de Humor Gráfico

Ya se puede visitar la exposición del humorista gráfico cordobés Sergio Más, que se inauguró el miércoles en el marco del XVI Festival Pensar con Humor. La muestra, titulada …en estos 40 años de DEMOCRACIA, se puede visitar de martes a domingo en el horario de 10 a 19 en la Capilla del Buen […]
error: Contenido protegido !!