Notable repercusión de la «Tarde de la Mujer» en la MIL de Morteros

0 0
Read Time:54 Second

La «Tarde de la Mujer» es sin dudas, un clásico de la Muestra Internacional de Lechería.

En la jornada del domingo, el debate entre mujeres sobre cuestiones comunes, fue seguido atentamente por un numeroso auditorio.


En esta edición la conducción estuvo a cargo de «Coki» Ramírez y el panel integrado por la Diputada Nacional Natalia De la Sota, la vice intendente de Morteros Valeria Gandino, la Coordinadora de la Mesa de Mujeres de Córdoba Productiva Laura Pedernera y la presidenta de Sociedad Rural de Córdoba Victoria Moncada entre otras.

La parte más jugosa fueron las respuestas de la Diputada De la Sota, quién opinó sobre la grieta y la necesidad de encontrar puntos de equilibrio para superar la crisis.

Hasta se animó a cantar una canción con Coki Ramirez, y luego fue la conductora y cantante quién cautivo con su voz a los numerosos asistentes que tuvo la propuesta.

Hubo entrega de reconocimientos y sorteos, donde el Pte de la Rural Ider Peretti felicitó la organización del evento, y que pone a la mujer en el lugar justo.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Una multitud acompañó el cierre de la MIL, con la actuación de Víctor Heredia y La Barra

Si algo le falta a la jornada del domingo, era un cierre musical acorde a un evento importante como lo es la MIL de Morteros. Fueron muchos eventos a lo largo de la jornada. Cuando caía la tarde, Víctor Heredia le puso un momento de calidad musical, con sus temas […]
error: Contenido protegido !!