Día del Marketing en la Argentina

0 0
Read Time:16 Second

Resulta ser que el 27 de mayo de 1965 se conformó la Asociación Argentina de Marketing (AAM) como asociación sin fines de lucro.

Años después, el 27 de mayo de 1995, el gobierno nacional decretó el 27 de Mayo como «Día del Marketing«. 

Marketing: lo que comenzó como un arte, ahora es una ciencia.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Next Post

Realizaron Talleres de Seguridad Vial en colegios de la ciudad

Durante el corriente mes, se realizan diferentes jornadas donde se capacita a alumnos de establecimientos educativos de la Ciudad sobre el “Programa de Seguridad Vial 2022”. Los talleres educativos y lúdicos están a cargo de la Analista en Seguridad Vial Lorena Mazurco y se realizan en conjunto entre el área […]
error: Contenido protegido !!