Delegación Argentina en la ONU, para reafirmar derechos sobre Islas Malvinas

0 0
Read Time:55 Second

El Canciller Santiago Cafiero encabeza esta semana en Nueva York la delegación argentina, con legisladores oficialistas y opositores, a los fines de reclamar ante el Comité de Descolonización de las Naciones Unidas la reanudación de las negociaciones con el Reino Unido, para encontrar una solución pacífica y definitiva a la controversia de soberanía sobre las islas Malvinas, Georgias del Sur, Sandwich del Sur y espacios marítimos circundantes.

El jueves 23 a las 11 horas de la Argentina, Cafiero hará su exposición en la reunión del organismo, en la que intervendrán varios oradores con discursos.

También participará de un conversatorio en el Council of the Americas, y de un encuentro del Comité de Descolonización junto a una comitiva representativa de los espacios políticos mayoritarios, para reflejar una definición transversal acorde a una política de Estado.

De este modo, la posición argentina en la cuestión Malvinas se presentará ante la comunidad internacional como política de Estado para reafirmar los derechos argentinos sobre las islas y para llamar al Reino Unido a retomar negociaciones a los efectos de encontrar una solución pacífica a la controversia.

Fuente: Télam

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Agencia Córdoba Cultura: Amplia agenda de propuestas culturales y recreativas

En la última semana de junio, la Agencia Córdoba Cultura multiplica las propuestas culturales y recreativas, tanto para disfrutar presencialmente, como para disfrutar desde las pantallas. En los museos provinciales, espacios culturales y teatros, la cartelera propone un abanico de actividades recreativas que van desde inauguraciones, fotografías, artes plásticas, danza, conciertos, artes […]
error: Contenido protegido !!