Detienen en un Hotel a 2 jóvenes por hechos de estafa y un robo calificado

0 0
Read Time:1 Minute, 6 Second

A raíz de dos investigaciones en conjunto, entre la Brigada de Investigaciones de Brinkmann y la PDI (Policía de Investigación) de Suardi, en una habitación de un hotel ubicado sobre calle Dr. Pitt Funes de Brinkmann en la que estaban alojados 2 jóvenes de 21 años con domicilio en esta ciudad, y otro de 24 años con domicilio en Morteros, si diligenciaron 2 órdenes de allanamiento.

Dicho procedimiento esta relacionado a un hecho de estafa en la que interviene la Fiscalía de Instrucción de Morteros y el otro a un hecho de robo calificado con intervención de la Fiscalía de Rafaela Provincia de Santa Fe.

Fue con resultado positivo para ambas Fiscalías; secuestrando en el primer caso un telefono celular- chip de teléfono- un anotador y tarjetas de crédito; y para el segundo magistrado se secuestró teléfono celular- prendas de vestir- 2 cascos de motocicletas- calzados- dinero en efectivo $ 466.190 y una motocicleta marca Corven de color azul.

Además se le secuestró en el lugar al joven de 21 años, sustancias prohibidas: 15.7 gr de marihuana- 0.3 gr de cocaina y 8 cogoyos de marihuana por lo que se dio participación a personal del FPA y a la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotrafico.

Se traslado a ambos involucrados detenidos a la alcaldía de la Comisaría local.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Realizaron incineración de plantas de Marihuana

Funcionarios del Ministerio Público Fiscal, junto a efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico y una comisión del Tribunal Superior de Justicia realizaron la incineración de 7.657 plantas de marihuana incautadas en toda la provincia Córdoba. Cabe destacar que, en el marco del protocolo de destrucción de las sustancias, minutos antes, […]
error: Contenido protegido !!