Morteros: FPA realizó allanamiento en una vivienda y detuvo a una mujer de 31 años

0 0
Read Time:56 Second

En las ultimas horas, dotaciones de la Fuerza Policial Antinarcotráfico efectuaron un allanamiento en una vivienda de la ciudad de Morteros, donde se detuvo a una mujer de 31 años de edad por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

El allanamiento tuvo lugar en una vivienda de calle San Lorenzo al 400 de barrio Sucre de la ciudad del departamento San Justo. Dicho inmueble habría funcionado como kiosco de expendio de drogas.

En el domicilio, investigadores de la FPA y perros detectores de narcóticos de la División K-9, logaron el secuestro de varias dosis de cocaína, dinero en efectivo ($ 287.600) y elementos de interés para la causa investigada.

Cabe mencionar que, según investigaciones, la detenida de 31 años de edad presentaba antecedentes por infracción a la Ley Nacional de estupefacientes. A su vez, el domicilio habría sido allanado por la Fuerza en mayo del año 2022.

La totalidad del dispositivo estuvo supervisado por autoridades de la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico de la ciudad de San Francisco, quienes ordenaron el traslado de la investigada a sede judicial por presunta venta de estupefacientes.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Suardi: Presentaron actividades Patronales y Fiesta del Sorgo y las Industrias Lácteas

Como estaba prevista, minutos después de las 21 horas, la Municipalidad de Suardi, presentó a través de una conferencia de prensa, el programa de actividades con motivo de sus tradicionales Fiestas Patronales en honor a Santa Catalina de Siena. En primer lugar la Secretaria de Cultura Marianela Motura hizo una […]
error: Contenido protegido !!