La Provincia asiste a vecinos para la recategorización de usuarios de energía eléctrica

0 0
Read Time:1 Minute, 46 Second

El ministro de Infraestructura y Servicios Públicos, Fabián López junto al Presidente de Epec, Claudio Puértolas, supervisaron las tareas de asistencia y asesoramiento para recategorización de usuarios residenciales de energía, que se brinda a los ciudadanos en los Centros Vecinales de la Ciudad de Córdoba.

También este beneficio, se traslada a los usuarios de la energía eléctrica que depende de las Cooperativas.

En el marco del plan anunciado por el Gobierno de la Provincia, personal de Epec brinda asistencia y asesoramiento a los vecinos en los Centros Vecinales de la Capital para que más familias accedan al esquema de subsidios de la tarifa eléctrica.

Los vecinos que deseen realizar este trámite podrán acercarse a estos espacios con su Documento Nacional de Identidad (DNI) y su factura de luz.

Cabe señalar que no es necesario ser titular del servicio para realizar el trámite.

El horario será de 10 a 17 horas, con el objetivo de facilitar el proceso y garantizar que los usuarios residenciales accedan a la categoría correspondiente según sus ingresos.

Esta iniciativa surge en respuesta a la necesidad de ajustar la categorización de usuarios, ya que el 40% se encuentra automáticamente clasificada en la categoría Nivel 1, la cual puede no ser la adecuada para su situación.

Con esta medida, se busca garantizar una distribución equitativa de los subsidios y asegurar que los beneficiarios estén correctamente clasificados en función de sus necesidades y recursos económicos.

Cómo realizar el trámite vía web.

Es importante destacar que este trámite se puede realizar desde un celular o computadora, sin necesidad de acercarse de manera personal, accediendo al sitio web argentina.gob.ar/subsidios

Una vez allí, seleccionar el recuadro verde que indica “Completar el formulario de Inscripción” y cargar la información requerida.

Al completar este proceso, se asignará un número de gestión y se podrá descargar una constancia del formulario en PDF.

Si los ciudadanos ya realizaron este trámite anteriormente y han experimentado cambios en sus datos, es esencial que ingresen en “Modificar o eliminar la solicitud” para corregir la información.

Para obtener asesoramiento para el trámite de recategorización se puede llamar al 0800 777 0000.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Basquet Asociativo: San Jorge se quedó con el clásico. Libertad sorprendió a Unión

Por la 7° fecha del Asociativo de Basquet, San Jorge se adueño del clásico ante Centro Social por 81-73. Goleadores: Lázaro Pastore con 18 puntos, Oscar Cabrera con 14, Maximiliano Ferraresi con 13 y Rodrigo Álvarez con 12. En Centro Busso marcó 28. En el otro partido del viernes, la […]
error: Contenido protegido !!