Brinkmann: Accidente en zona urbana con lesiones reservadas

Universal Medios

Siendo alrededor de las 12.40Hs del día viernes se toma conocimiento de un accidente de tránsito en la intersección de las calles Dr. Pitt Funes esquina San Justo, por lo que se comisiona en el lugar a personal policial quienes constatan la veracidad del llamado, constatando que se trataría de un accidente protagonizado por una motocicleta marca Honda CG Titan 150 c.c, color negro sentido de circulación de Este a Oeste por calle San Justo, conducida por el un hombre de 27 años de edad, domiciliado en calle Gral. Paz al 300 de nuestra Ciudad de Brinkmann.

Esta persona circulaba acompañado por tres menores una de ellas una joven de 17 años (gestando un embarazo de 5 meses), y otros dos menores de 14 y 02 años, todos oriundos de la localidad; por causas a determinar al llegar a la intersección con calle Dr. Pitt Funes colisionan con una camioneta marca Volkswagen Saveiro, color blanca, vehículo que circulaba por calle Dr. Pitt Funes sentido cardinal Sur / Norte, conducido por un joven de 27 años de edad, domiciliado en calle Lavalle al 300 de Brinkmann.

Presente en el lugar servicio de emergencias SEM quien trasladan a los ocupantes del rodado menor al Centro de Salud Municipal; donde son asistidos y permanecen en el lugar bajo observación.

*GENTILEZA COMISARÍA BRINKMANN*

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Recuperan motocicleta con pedido de secuestro en Fiscalía de Rafaela

Visitas 158 Siendo alrededor de las 13.45Hs del pasado miércoles se recibe un llamado a la línea 101 manifestando que en zona rural de ésta localidad, aproximadamente a 8 km al cardinal Noreste, escondida entre pastizales se hallaba una motocicleta; por lo que se constituye en el lugar efectivos de […]
error: Contenido protegido !!