Más países se suman a la fabricación de vacunas Sputnik

Universal Medios
0 0
Read Time:46 Second

Irán inició la producción de la vacuna rusa Sputnik V contra el coronavirus,

«El RDIF y Actoverco, una de las principales compañías farmacéuticas de Irán, anuncian la producción en el país de un lote de prueba de la vacuna rusa Sputnik V«.

Irán, agrega, se convirtió en el primer país de Medio Oriente en producir el fármaco, lo que permitirá acelerar el ritmo de inmunización sin costos logísticos

«Sputnik V ya desempeña un papel importante en proteger a la población del país contra el coronavirus, y la producción nacional apoyará los esfuerzos de las autoridades iraníes en la lucha contra la pandemia», sostuvo el director del fondo ruso, Kiril Dmítriev, citado por la agencia de noticias rusa Sputnik.

Sputnik V, desarrollada por el Centro de Epidemiología y Microbiología Nikolai Gamaleya de Moscú, es la primera vacuna anticovid registrada en el mundo y ya está aprobada en casi 70 países.

Fuente: Télam

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Organización de Naciones Unidas destaca función de "Tarjeta Alimentar" en la pandemia

La Organización de Naciones Unidad (ONU) destacó la Tarjeta Alimentar, implementada por el Ministerio de Desarrollo Social, como «buena práctica» para avanzar en el objetivo de poner fin a la pobreza, combatir el hambre, garantizar la seguridad alimentaria y reducir las desigualdades. El reconocimiento fue publicado en el sitio Objetivos […]
error: Contenido protegido !!