Organización de Naciones Unidas destaca función de «Tarjeta Alimentar» en la pandemia

Universal Medios
0 0
Read Time:34 Second

La Organización de Naciones Unidad (ONU) destacó la Tarjeta Alimentar, implementada por el Ministerio de Desarrollo Social, como «buena práctica» para avanzar en el objetivo de poner fin a la pobreza, combatir el hambre, garantizar la seguridad alimentaria y reducir las desigualdades.

El reconocimiento fue publicado en el sitio Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) del organismo internacional, donde también se reconoció el impacto positivo de esa política en el marco de la crisis por la pandemia.

La publicación sostuvo que «Argentina atravesaba una crisis social, con altos niveles de pobreza, que se agravó con la pandemia del Covid-19 y sus consecuencias en términos de pérdida de empleo e ingresos».

Fuente: Télam

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Córdoba Cultura sigue con propuestas

Córdoba Cultura ofrece una amplia gama de propuestas relacionadas con las artesanías, la música y otras expresiones. Para cerrar el fin de semana, y aprovechar el intenso frío para quedarse en casa. Cronograma Domingo 27 A las 17. Visita al taller de Cerámica Cerro ColoradoMarcelo Vena y Mariana Balicki son artesanos ceramistas […]
error: Contenido protegido !!