Argentina firmó convenios para refinanciar deuda con Club de París

0 0
Read Time:45 Second

El ministro de Economía de la Nación, Sergio Massa, destacó la firma de convenios para la refinanciación de deuda con siete países miembros del Club de París. Dichos convenios, servirán para «garantizar y sostener la recuperación de la estabilidad económica» y «fomentar las exportaciones y los proyectos de infraestructura».

Se firmaron «siete nuevos convenios con Países Bajos, Alemania, Canadá, Israel, Finlandia, Dinamarca y Austria«, con el objetivo de finalizar los pagos en 2028.

«Estos acuerdos, que están orientados a garantizar y sostener la recuperación de la estabilidad económica, son claves para fomentar las exportaciones y que los proyectos de infraestructura que estamos llevando adelante puedan acceder a financiamiento internacional».

También a través de un comunicado el Ministro había confirmado que, «con la firma del acuerdo del Club de París, se levantan las restricciones para acceder a crédito de comercio exterior de Estados Unidos para el sector privado argentino».

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Presentaron Torneo "Desafío" de Rugby Femenino de la Unión Cordobesa

En la Sala de Conferencias del estadio Mario Kempes, quedó formalmente presentado el Torneo “Desafío” de Rugby Jugado por Mujeres, bajo la órbita de la Unión Cordobesa de Rugby. El certamen cuenta con 17 equipos conformados entre 28 clubes de diferentes ciudades de la provincia. La presentación estuvo encabezada por […]
error: Contenido protegido !!