Es Ley proyecto de Zona Fría que beneficia a 2,5 millones de jubilados

El Senado convirtió en Ley el proyecto de Zona Fría, que reducirá entre el 30 y el 50 por ciento las tarifas de gas de 232 municipios pertenecientes a 17 provincias (se sumaron 7), beneficiando a más de 2,5 millones de jubilados, jubiladas, pensionados y pensionadas.

Los destinatarios de esta medida que posean el servicio a su nombre tendrán un descuento en su tarifa de gas del 50 por ciento.

Esta ley se enmarca en la decisión política del Gobierno Nacional de seguir garantizando a todos los jubilados, jubiladas, pensionados y pensionadas un haber mensual con mayor capacidad de compra.

Por último, es importante destacar que el ENARGAS es la autoridad de aplicación de la ley y que los titulares no deberán realizar ningún trámite adicional en la ANSES ya que el descuento se verá reflejado directamente en su boleta de gas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Bomberos Voluntarios: Promotores recorren domicilios por campaña societaria

Visitas 87 La Sociedad de Bomberos Voluntarios de Brinkmann informa, que las personas designadas para acometer la campaña se socios de la institución, señores JOSÉ Y GABRIEL LUNA, ya se encuentran recorriendo domicilios de las diferentes calles con ese fin.Se agradece a los pobladores por la buena recepción y respuesta […]
error: Contenido protegido !!