Es Ley proyecto de Zona Fría que beneficia a 2,5 millones de jubilados

0 0
Read Time:43 Second

El Senado convirtió en Ley el proyecto de Zona Fría, que reducirá entre el 30 y el 50 por ciento las tarifas de gas de 232 municipios pertenecientes a 17 provincias (se sumaron 7), beneficiando a más de 2,5 millones de jubilados, jubiladas, pensionados y pensionadas.

Los destinatarios de esta medida que posean el servicio a su nombre tendrán un descuento en su tarifa de gas del 50 por ciento.

Esta ley se enmarca en la decisión política del Gobierno Nacional de seguir garantizando a todos los jubilados, jubiladas, pensionados y pensionadas un haber mensual con mayor capacidad de compra.

Por último, es importante destacar que el ENARGAS es la autoridad de aplicación de la ley y que los titulares no deberán realizar ningún trámite adicional en la ANSES ya que el descuento se verá reflejado directamente en su boleta de gas.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Bomberos Voluntarios: Promotores recorren domicilios por campaña societaria

La Sociedad de Bomberos Voluntarios de Brinkmann informa, que las personas designadas para acometer la campaña se socios de la institución, señores JOSÉ Y GABRIEL LUNA, ya se encuentran recorriendo domicilios de las diferentes calles con ese fin.Se agradece a los pobladores por la buena recepción y respuesta que se […]
error: Contenido protegido !!