Comisaría de Morteros: Recuperan elementos robados y detuvieron a 3 jóvenes

0 0
Read Time:2 Minute, 0 Second

En varios allanamientos, personal policial de Morteros, recuperó elementos sustraídos días atrás. Asimismo detuvieron a un joven que tenía pedido de captura por distintos hechos.

TRAS ALLANAMIENTOS LA POLICÍA RECUPERÓ ELEMENTOS ROBADOS EN DISTINTOS HECHOS Y DETUVIERON TRES JÓVENES*

A las 11.30 hs Personal Policial tras averiguaciones e investigaciones sobre un hecho de Robo ocurrido días atrás, se constituyeron en la vivienda de dos hermanos ubicada sobre calle Rio Bamba procediendo a recuperar lo sustraído. Intervino Fiscalía de Instrucción de Morteros.

A las 12.20 tras averiguaciones e investigaciones de un hecho de Hurto ocurrido el día de ayer en la vivienda de una joven; personal policial se constituyó en una vivienda ubicada sobre calle Maipu y Beiro donde procedieron al secuestro de lo hurtado tratándose de un televisor. Intervino Fiscalía de Instrucción de Morteros.

Alrededor de las 20 hs personal policial realizó un allanamiento en el domicilio de 3 jóvenes de 18 años ubicado sobre calle Soler, procediendo al secuestro de vestimentas varias, un televisor, un tarro de pintura de 20 lt y un parlante. Todo relacionado a averiguaciones e investigaciones de un hecho de Robo ocurrido en el día de la fecha. A su vez fueron detenidos los tres jóvenes mientras que uno de ellos intentó darse a la fuga siendo alcanzado a los pocos metros.

Fueron trasladados a Sede Policial donde quedaron alojados. Intervino Fiscalía de Instrucción de Morteros.

▪️MORTEROS

*TENÍA PEDIDO DE CAPTURA POR VARIOS HECHOS Y FUE DETENIDO*

A las 13.15 hs personal policial en inmediaciones de calle Laprida al 100 procedieron a la detención de un hombre de 46 años, el cual tenían conocimiento que tenia Pedido de Captura por varios hechos que se investigan tratándose de Desobediencia, Amenazas y Lesiones Leves Calificadas, y Desobediencia a Orden Judicial Reiteradas.

Fue trasladado a Sede Policial quedando alojado a disposición de Fiscalía de Instrucción de Morteros.

*FUE DETENIDO TRAS AGREDIR A SU PAREJA EN LOS CARNAVALES*

A las 5.50 hs Personal Policial en inmediaciones de Bv 25 de Mayo y Alberdi procedieron a la detención de un joven de 26 años oriundo de la localidad de Sunchales de la provincia de Santa Fe, quien momentos antes había agredido a su pareja una joven de 27 años en el evento de los carnavales.

Fue trasladado a Sede Policial donde quedó alojado por hecho de Violencia Familiar. Intervino Fiscalía de Instrucción de Morteros.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Next Post

Arribó a la sede de la Comisaría Departamental, Leandro Sacco. Será trasladado a Córdoba

Poco después de las 13 horas de este lunes 7 de febrero, la comitiva policial que trasladaba a Leandro Sacco llegó a San Francisco, a la sede de la Comisaría Departamental. Ahora se aguarda su traslado a la ciudad de Córdoba, donde por protocolo covid-19 cumplirá una cuarentena en Unidad […]
error: Contenido protegido !!