Realizaron pruebas libres de Midget del Litoral

0 0
Read Time:1 Minute, 1 Second

El Midgets del Litoral realizó pruebas libres en el circuito «Juan F. B. Basso», de la localidad de Vila, concretando de esa manera su regreso a la actividad, luego de haber disputado la tercera fecha del Torneo Oficial «Marcelo ´Colo´ Sarponti» – «Copa Forni Sport», el pasado 27 de febrero en el mismo escenario de la AML.

En el primer día de pruebas, estuvieron presentes 24 pilotos.
El más rápido de la jornada fue Leandro Giraudo de Sunchales, seguido por Jorge Lovera de San Antonio, Oscar Giraudo de Sunchales, Nestor Bossio de Rafaela, Claudio Psutasso de Porteña, Nicolas Felippa de Freyre, Mariano Bacci de Cordoba, Rodrigo Bertholt de Rafaela, Arturo Funes y Dario Lovera de San Francisco.

El domingo, fueron de la partida 28 pilotos que giraron durante más 5 horas.

El piloto más rápido fue Fernando Ramirez de Colonia Aldao, luego se ubicaron Marcos Garcia de Altos de Chipión, Cristian Sella de Rafaela, Diego Harper de Rafaela, Jonathan Ferrero de Rafaela, Daniel Walker de Rafaela, Ezequiel Gilli de San Guillermo, Hernán Filipinas de Freyre, Luis Kunz de Rafaela y Jorge Walker de Rafaela.

Hubo entre los participantes, varios pilotos debutantes.

Nota eltiempomorteros.com.ar
Informe: Oscar Gomez. Fotos: Luz Maria y Agustín Gomez

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Copa América: Brasil ganó por la mínima y espera rival

Por la mínima diferencia, el local Brasil logró convertirse en el primer finalista de la Copa América 2021. Ahora deben definir quién será el rival: Argentina o Colombia. Semifinales Brasil 1 (Lucas Paquetá) – Perú 0 Martes 6 de junio22.00 Argentina – Colombia
error: Contenido protegido !!