Balnearia: Detuvieron a joven con pedido de captura y otros ilícitos

0 0
Read Time:4 Minute, 39 Second

Un hombre de 25 años que tenía pedido de captura, fue detenido en la localidad de Balnearia. Quedó alojado a disposición de Fiscalía de Morteros.

Informe

▪️BALNEARIA

*PERSONAL POLICIAL DETUVO UN JOVEN QUE TENÍA PEDIDO DE CAPTURA*

A las 12.10 hs Personal Policial procedió a la detención de un joven de 25 años, el cual tenía pedido de captura por un hecho que se investiga de Instancia Privada, denunciado en horas de la mañana. Quedó alojado en Sede Policial a disposición de Fiscalía de Instrucción de Morteros.


▪️SAN FRANCISCO

*FUERON TRASLADADOS A JEFATURA POR CIRCULAR EN UNA MOTOCICLETA QUE NO COINCIDÍA CON LA DOCUMENTACIÓN*

A las 01.40 hs Personal Policial mientras realizaban su recorrido en inmediaciones de Av Brigadier López y Gerónimo del Barco, procedieron a detener la marcha de una motocicleta 110 cc color roja en la que circulaban dos jóvenes menores de edad, y al controlar el número de motor y de cuadro no coincidían con lo registrado. Fueron trasladados a Sede Policial y se les secuestro el rodado. Intervino Juzgado de Menores.


▪️SAN FRANCISCO

*SUSTRAJO DOS PERFUMES Y FUE DETENIDA*

A las 12.45 hs Personal Policial fue solicitado un local comercial ubicado sobre Bv 25 de Mayo al 1700, local del rubro perfumería, donde la propietaria manifestó que momentos antes una mujer le sustrajo dos perfumes importados que se encontraban arriba del mostrador y luego se dió a la fuga. Se inició una búsqueda logrando ubicarla en inmediaciones de Bv Roca y San Juan tratándose de una mujer de 44 años, quien tenía entre sus pertenencias lo sustraído. Fue detenida y trasladada a Sede Policial donde quedó alojada a disposición de Fiscalía de Instrucción de Turno.

▪️SAN FRANCISCO

*LA POLICÍA RECUPERÓ UN TELÉFONO QUE FUE ROBADO DÍAS ATRÁS*

A las 17.30 hs Personal Policial en base a averiguaciones e investigaciones sobre el robo de un teléfono celular denunciado días atrás en el que resultó damnificado un joven; se constituyeron en una vivienda de calle Esperanza llevando a cabo un allanamiento en el que secuestraron el telefono sustraído. Intervino Fiscalía de Instrucción de 2° Turno.

▪️LAS VARILLAS

*FUE DETENIDO EN LA VÍA PÚBLICA POR UN HECHO DE VIOLENCIA FAMILIAR*

A las 19 hs Personal Policial procedió en la vía pública, más precisamente en inmediaciones de Calle Deán Funes al 300, a la detención de un joven de 25 años y al secuestro de la motocicleta en la que circulaba tratándose de una Yamaha FZ color negra. Todo relacionado a un hecho que se investiga denunciado en el día de la fecha caratulado como Violencia Familiar en el que resultó damnificada una joven de 29 años. Intervino Fiscalía de Instrucción de Las varillas.

▪️SAN FRANCISCO

*SE RETIRÓ DE SU CASA Y AL REGRESAR LE HABÍAN INGRESADO*

A las 19 hs se tomó conocimiento por parte de una mujer de 90 años, quien manifestó que se retiró de su casa ubicada sobre calle Larrea al 2200, y al regresar en este horario notó que le habían roto la puerta que da al patio y le faltaba un televisor. Personal Policial inició averiguaciones.

▪️SAN FRANCISCO

*FUE DETENIDO TRAS INTENTAR ROBAR UNA BOMBA DE AGUA*

A las 22 hs se tomó conocimiento que en una vivienda de calle López y Planes al 100, el propietario un hombre de 45 años momentos antes sorprendió otro hombre intentando sustraerle la bomba de agua y ante la presencia del dueño se dió a la fuga rumbo desconocido. Personal Policial inició una búsqueda con las características aportadas por el damnificado, logrando observarlo en inmediaciones de calle Drago y Larrea, tratándose de un hombre de 44 años quien días atrás también sustrajo mercaderías de un supermercado ubicado sobre Bv 9 de Julio y Sarmiento. Fue detenido y trasladado a Sede Policial donde quedó alojado a disposición de Fiscalía de Instrucción de Turno por hecho de Robo en grado de Tentativa.

DOMINGO 19 DE SEPTIEMBRE

▪️LAS VARILLAS

*UN JOVEN FUE DETENIDO POR AGREDIR Y AMENAZAR A LOS POLICÍAS QUE ACUDIERON POR UNA DISCUSIÓN*

A la 1 de la mañana personal policial acudió a una vivienda de calle Italia al 1200 donde había una discusión de pareja entre una joven de 29 años y un joven de 23 años. Tras entrevistarlos este ultimo agredió a los policías y propino amenazas de muerte. Fue detenido y trasladado a Sede Policial donde quedó alojado a disposicon de Fiscalía de Instrucción de Las avarillas por hecho de Resistencia a la Autoridad.

▪️SAN FRANCISCO

*DETUVIERON AL NIETO QUE LE ESTABA DESTROZANDO LA CASA*

A la 1.40 hs fue solicitada la presencia policial en una vivienda de calle Ituzaingo al 1000. En el lugar una mujer de 80 años manifestó que en el interior de la casa se encontraba su nieto de 33 años alterado y rompiéndo los muebles. Personal Policial constató la presencia y los daños por lo que procedieron a la detención y traslado a Sede Policial donde quedó alojado a disposcion de Fiscalía de Instrucción de Turno.

▪️ARROYITO

*DOS AUTOS IMPLICADOS EN UN ACCIDENTE QUEDARON EN LA VEREDA DEL BANCO CÓRDOBA*

A las 6.15 hs se registró un accidente de tránsito sobre Av Fulvio Pagani y calle Mitre, donde por causas a establecer dos automóviles chocaron. Siendo un Citroen Picasso de color azul conducido por un joven de 23 años y un Chevrolet Cruze de color gris conducido por un hombre de 31 años oriundo de la localidad de La Tordilla. Producto del impacto no hubo lesionados, solo registrando daños materiales quedando ambos vehículos en la vereda del Banco Córdoba.

*FUENTE:* SECCIÓN PRENSA DPTAL SAN JUSTO.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

La semana comienza sin casos, testeos y vacunación con sinopharm 2º dosis

La semana de la primavera, comienza con testeos y vacunación. Según el último informe local no hay casos positivos activos. Las vacunas son 2º dosis de sinopharm. LISTADO COMPLETO VACUNACION LUNES 20/09/20212° DOSIS SINOPHARM12:00 HORASAGUIRRE LORENA GISEL 39825034BARRIOS MARTINEZ MARIANELA 37874368BAZAN MARIA GUADALUPE 29933451BENAVIDEZ JUAN ALBERTO 30544654BREZZO MATIAS NICOLAS 40298521CAMPOS […]
error: Contenido protegido !!