Autorizan aumentos a las Prepagas

El Gobierno autorizó cuatro aumentos del 9% para las empresas de medicina prepaga, tres de los cuales se aplicarán este año y uno en enero de 2022.

Así, las cuotas de las prepagas subirán un 27% antes de fin de año, que se sumará al 14% que el Gobierno autorizó en lo que va de 2021.

La decisión se formalizó por medio de la Resolución 2125/2021 del Ministerio de Salud, publicada en el Boletín Oficial.

De este modo, todas las Entidades de Medicina Prepaga inscriptas en el Registro Nacional de Entidades de Medicina Prepaga (RNEMP) fueron habilitadas para aplicar aumentos generales, complementarios y acumulativos de aquel que había sido aprobado para mayo de 2021, de hasta un 9% a partir del 1º de agosto y el mismo porcentaje a partir de septiembre, de octubre y de enero de 2022.

Las empresas deberán incrementar los aranceles de las prestaciones médico-asistenciales brindadas a sus beneficiarios siempre sobre los valores vigentes al mes anterior, aclaró la Resolución.

Fuente: Noticias Argentinas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Variante Delta: Hay 17 contagiados y 250 personas aisladas

Visitas 85 La variante Delta ya llegó a la provincia, y las autoridades prevén que la circulación comunitaria no está lejos de ser una realidad.  Para intentar evitarla, hay más de 250 personas aisladas: se trata de contactos estrechos de los 17 contagios confirmados luego de que un viajero infectado […]
error: Contenido protegido !!