Las Varillas: Detenidos por estafa

0 0
Read Time:54 Second

Un comerciante de calle Int. Irazusta al 50 de la ciudad de Las Varillas, denuncio que en horas de la mañana del miércoles, se hizo presente en su negocio, un hombre y una mujer en un vehículo de los cuales aporto  características y realizaron la compra de pinturas por una importante suma de dinero, abonando con un cheque, que más tarde corroboraron que se encontraba denunciado por robo.

De inmediato se realizó un operativo cerrojo, en toda la zona,  logrando personal de Sub Cría. Sacanta, detener el vehículo antes mencionado, que era ocupado por un hombre de 41 años oriundo de Laguna Larga, una mujer de 23 años de Rio Segundo y un menor de 5 años. 

Los mayores fueron aprehendido y trasladados a comisaria de Las Varillas, donde permanecen alojados, a disposición de fiscalía de Las Varillas, en tanto el menor fue puesto a disposición de UDER de San Francisco.

Se secuestró el vehículo en que se trasladaban, documentación y varios tarros de pintura y   otros productos del local damnificado.

FUENTE COMISARIA LAS VARILLAS

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Next Post

Furor de aficionados por entradas al Mundial de Qatar 2022

Los aficionados de todo el mundo efectuaron 17.000.000 de solicitudes de localidades para el Mundial de Qatar 2022, a celebrarse entre el 21 de noviembre y 18 de diciembre próximos, durante el primer periodo de venta que duró 20 días. Lo anunció oficialmente la FIFA. Entre los países con mayor […]
error: Contenido protegido !!