FPA desbarató organización con ramificaciones en la región

La Fuerza Policial Antinarcotráfico desbarató una organización narcomenudista que operaba en las provincias de Córdoba y Santa Fe.

El principal investigado, un hombre condenado por homicidio, fue allanado en una celda de la Unidad Penitenciaria Nº 11 de Piñero, Santa Fe. De acuerdo a la investigación, se ocupaba de dirigir los puntos de venta de drogas en la ciudad de Morteros y localidades aledañas.

Simultáneamente, se libraron siete allanamientos en las ciudades de Morteros (barrios Urquiza, Sucre y Norte) y Suardi, Santa Fe, con el secuestro de varios envoltorios de cocaína, plantas y semillas de cannabis sativa, dinero en efectivo, un automóvil y diferentes elementos de fraccionamiento.

Uno de los puntos de venta, ubicado sobre calle Alberdi esquina Suipacha de la ciudad de Morteros, funcionaba una pollería como “pantalla”. Desde ese comercio, comercializaban y repartían la cocaína en los distintos barrios de la ciudad, señalaron fuentes de la investigación.

Quedaron detenidos tres hombres (18, 23 y 27 años) y tres mujeres (20, 23 y 46), todos acusados de ejercer el narcomenudeo.

En el operativo intervino la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de San Francisco, quien dispuso el traslado de los detenidos a sede judicial, por la presunta comisión del delito de “comercialización agravada de estupefacientes”.

Fuente: La Nueva Mañana de Córdoba

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

130º aniversario: Inscriben en el "Morteros Sale"

Visitas 100 En el marco de los festejos por los 130 años de Morteros, la Secretaria de Comercio, Industria, lechería y ambiente, llevará adelante el programa «Morteros Sale». La iniciativa tiene como finalidad, invitar e incentivar a comercios locales a generar diferentes promociones del 16 al 22 de agosto inclusive. […]
error: Contenido protegido !!