Centro Social afianza su relación deportiva con el Club Colón de Santa Fe

Directivos de Centro Social viajaron a la ciudad de Santa Fe, al predio de entrenamiento “Ciudad Fútbol”, del Club Atlético Colón.

El Gerente Deportivo del club, Damián Borgogno, el Coordinador General del Fútbol, Ariel Tevez, y los integrantes de subcomisión de la disciplina, Pablo Mainardi y Mario Schaper, visitaron las instalaciones del “sabalero”, con el principal objetivo de reafirmar el vinculo que desde hace años mantienen los clubes “rojinegros”.

En su estadía allí, se reencontraron, charlaron y sacaron fotos, primero con Ignacio “Nacho” Chicco, el arquero de 25 años que tiene recuerdos imborrables de sus inferiores en Centro Social, quien recibió como regalo la camiseta de los 80 años del rojinegro.

Lluego con Franco Cesana, Santiago Utrera y Nahuel Coppiz, los Brinkmannenses que también son actuales jugadores de Colón. Quien no pudo estar fue Nicolás Utrera ya que debía presentarse a entrenar en doble turno.

En principio, se entregaron por parte de Centro Social los convenios ya firmados por ambas instituciones de los jugadores mencionados, quienes se sumaron este año al club Santafecino.

Posteriormente, fueron recibidos por el experimentado Coordinador de las divisiones inferiores de Colón, Adolfo Manetti, a quien también se le obsequió la camiseta del rojinegro edición 80 años.

Nos comprometemos a realizar gestiones para consolidar la relación institucional entre los dos clubes, estamos a disposición”, aseguró el coordinador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Estancia de Jesús María-Museo Jesuítico Nacional, sede de capacitación laboral para jóvenes

Visitas 79 El Programa, que se presenta como parte del lanzamiento de la Semana de las Juventudes, busca contribuir con la inserción al mundo laboral de los y las jóvenes de entre 18 y 30 años en situación de desempleo. Se presenta PRÁCTICA, un programa para contribuir con la inserción […]
error: Contenido protegido !!