Córdoba: Tres personas detenidas por ejercer narcomenudeo

0 0
Read Time:48 Second

En una investigación dirigida por el Ministerio Público Fiscal, tres personas (dos hombres y una mujer) cayeron detenidas en manos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico por ejercer el narcomenudeo en la ciudad de Córdoba.  

En uno de los domicilios, al observar el advenimiento del grupo operativo de la FPA, los investigados intentaron deshacerse de los estupefacientes en uno de los baños. No lograron su cometido.

En los puntos de venta, ubicados en calle La Rioja al 500 de barrio villa Urquiza, se logró la incautación de varios envoltorios de cocaína, pastillas de Rohypnol, semillas de cannabis sativa y elementos relacionados a la causa.

Vale destacar que los aprehendidos eran hermanos (todos mayores de edad) y referentes narcomenudistas en dicha zona de la capital cordobesa.

La totalidad del dispositivo estuvo supervisada por la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico del Segundo Turno a cargo del Dr. Sebastián Romero quien dispuso el traslado de los investigados a sede judicial.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Cecilia Biagioli recorrió el Complejo Deportivo Kempes

Sin lugar a dudas, el 2021 no será un año más para Romina Biagioli. Logró la clasificación a la máxima cita olímpica, terminando una competencia internacional en Portugal con una fractura en una costilla. Serían sus primeros Juegos Olímpicos, un sueño que pudo concretar en Tokio cuando cumpliendo una digna […]
error: Contenido protegido !!