Carlos Briner en Brinkmann: «Tenemos orgullo de integrar la lista que encabeza el Dr. Mario Negri»

En la semana previa a las elecciones PASO, el día sábado visitaron la región los precandidatos de Juntos por el Cambio, Carlos Briner y Lucas Marenchino; los referentes avalan al Dr. Mario Negri como senador y a Gustavo Santos como diputado.

La conferencia se llevó a cabo en la sede de la UCR local, y fueron recibidos por Mariela Tavano quién le brindó la bienvenida e invitó a los Brinkmanenses a votar el próximo 12 de septiembre.

Entre sus primeros conceptos Briner expresó: «Tenemos el orgullo de integrar este lista que encabeza Mario Negri… esta es una campaña corta, como es de corto el compromiso a tomar, no por eso intenso y la tenemos que definir… Que está pasando en la Argentina… Argentina está desbarrancando, necesita equilibrio de poder en la Legislatura Nacional, necesita más diputados y senadores, más paridad. Las sociedades que progresan son las que consiguen paridad… para conseguir esa paridad necesitamos que Juntos por el Cambio tenga mayor cantidad de votos para que lleven más voces a la Legislatura.

La lista que estamos integrando y que encabeza Mario Negri, tiene la particularidad que de lograr triunfar el 12 de septiembre y luego en Noviembre, nos pondría a las puertas de tener 5 diputados nacionales de la UCR, más 1 Senador Nacional, 1 Senadora del PRO y dos diputados más del PRO, lo cual tendría una representación del interior fenomenal, plagada de Intendentes…

Ampliaremos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Accidentes de tránsito. En uno de ellos hubo lesionados

Visitas 47 En la madrugada del Domingo 05 de Septiembre, alrededor de las 04.20Hs a raíz de un llamado telefónico a la línea de emergencia 101 se tomó conocimiento sobre un accidente de tránsito en la intersección de calles Bv. Hipólito Yrigoyen y Fray Justo Santa María De Oro . […]
error: Contenido protegido !!