Voluntarios de vacunas, podrán solicitar registro en Mi Argentina

0 0
Read Time:48 Second

Las personas que hayan sido voluntarias en los ensayos clínicos de vacunas contra el coronavirus autorizadas actualmente para su uso en la Argentina podrán solicitar el registro de su aplicación ante el Ministerio de Salud de la Nación a través del Perfil Digital del Ciudadano «Mi Argentina». Lo resolvió el Ministerio de Salud.

La ministra de Salud, Carla Vizzotti, firmó la Resolución 2540/2021 que se dirige a «las personas que residan en el territorio de la República Argentina, que hayan accedido en el marco de un ensayo clínico aprobado por la Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (Anmat), a una vacuna contra la Covid-19 autorizada para su uso o registrada en Argentina o precalificada por la Organización Mundial de la Salud (OMS)».

Allí se establece que ellas «podrán solicitar el registro de su aplicación ante el Ministerio de Salud de la Nación a través del Perfil Digital del Ciudadano ‘Mi Argentina’ en su versión web».

Fuente: Télam

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Joaquín Visconti se consagró en el VII Campeonato de las Américas del Sur.

La Federación Argentina de TIRO EN VUELO informó que el tirador de la localidad de Porteña, Joaquín Visconti fue el brillante ganador, en el Pigeon Club Argentino, del VII Campeonato de las Américas del Sur. Clasificación Oficial y podio 1° Visconti Joaquín 2° Franzetti Pablo 3° Marengo Federico
error: Contenido protegido !!