Niegan que el FMI haya rechazado propuesta de la Argentina

El Gobierno negó que el Fondo Monetario Internacional (FMI) haya definido rechazar la propuesta de la Argentina de eliminar las sobretasas de interés que pesan sobre los países que recibieron créditos del organismo por niveles muy superiores a su cuota.

Los informantes desmintieron una información publicada más temprano por la agencia de noticias Bloomberg en la que se aseguró que la junta directiva del organismo habría definido rechazar la iniciativa de la Argentina y otros países en una supuesta reunión informal ocurrida el mes pasado.

«Es una nota sin sustento y sin fuentes», aseguraron fuentes del equipo económico a Télam, que destacaron que en el propio material de Bloomberg «el FMI manifestó que no hay definiciones y el Ministerio de Economía lo mismo».

Fuente: Télam

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Real Academia Española vuelve a rechazar al "lenguaje inclusivo"

Visitas 25 La Real Academia Española (RAE) ratificó su postura de rechazo al lenguaje inclusivo mediante una respuesta a la consulta de un usuario de una red social. La RAE consideró que el masculino gramatical «está firmemente asentado» y «no supone discriminación sexista alguna». Un hombre llamado Claudio Ruiz realizó una consulta […]
error: Contenido protegido !!