San Francisco: Anunciaron nuevas medidas sanitarias

0 0
Read Time:1 Minute, 49 Second

La Municipalidad de San Francisco informó que adhiere al decreto del Gobierno Provincial, en el cual se resolvió la prórroga de las medidas sanitarias de emergencia ante la situación epidemiológica a nivel provincial en el marco de la pandemia de coronavirus.

Medidas  

Se habilitan, conforme a los protocolos establecidos por la autoridad sanitaria, las siguientes actividades.

•Actividades religiosas, culturales, deportivas, recreativas y sociales: con un aforo de hasta el ochenta por ciento (80%). 

•Viajes de jubilados –con esquemas completos de vacunación 14 días previos al viaje, egresados y principales de estudiantes o similares: los participantes deberán realizarse un test de antígeno COVID-19 previo, con no más de 48 horas de anticipación, y uno posterior al viaje. 

•Boliches, discotecas, bailes, salones de eventos: con un aforo de hasta el ochenta por ciento (80%); y un máximo de quinientas (500) personas.  El horario de funcionamiento de esta actividad podrá extenderse hasta las tres horas (03:00 hs). 

•Locales gastronómicos y bares: con un aforo de hasta el ochenta por ciento (80%) y hasta quince (15) personas en cada mesa en espacios cerrados; y un aforo de hasta el cien por ciento (100%) en espacios abiertos; todo, hasta las tres horas (03:00 horas) de cada día. 

•Bingos y casinos: con un aforo de hasta el ochenta por ciento (80%) y hasta las tres horas (03:00 hs) de cada día. 

•Las reuniones sociales y familiares de hasta cuarenta (40) personas a realizarse en domicilios y/o espacios afines (tales como SUM, quinchos de uso común, ente otros), hasta las tres horas (03:00 horas), y con los cuidados pertinentes, en especial manteniendo la ventilación cruzada en ambientes cerrados. 

RESTRICCIONES

-Se restringe de la circulación de personas, entre las cuatro horas (04:00 hs) y las seis horas (06:00 hs) de cada día, exceptuando a quienes se encuentren debidamente autorizados para realizar actividades esenciales. 

-Se reitera la obligatoriedad del uso del barbijo o tapabocas, tanto en ambientes cerrados como abiertos, en los términos de los protocolos actualmente vigentes. 

-El incumplimiento de alguna de las medidas establecidas será pasible de sanciones.

Fuente: El Periodico de San Francisco

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Next Post

Córdoba Pista: Tiene calendario para el 2022

La Comisión Directiva de APICER recibió la aprobación de la Federación Regional de Automovilismo Deportivo de Córdoba, para conformar el calendario automovilístico 2022 del Certamen Córdoba Pista. CALENDARIO 2022 N° Fecha Autódromo 1 27 de febrero Oscar Cabalen 2 27 de marzo San Luis 3 24 de abril Río Cuarto […]
error: Contenido protegido !!