Delegados de la Cooperativa se reunieron con el Consejo

0 0
Read Time:57 Second

Se realizó una reunión informativa con delegados de sectores Oeste y Este de Brinkmann, Seeber y Colonia Vignaud.

La misma estuvo encabezada por el presidente de nuestra institución Ricardo Hofstetter, el secretario Alfredo Gaitán, el gerente Rafael Capello, el asesor Mario Pellegrini, el jefe técnico de área Ing. Santiago Díaz Cornejo, el encargado de Telecomunicaciones Julio Dominguez y el contador Daniel Scotta.

“Esta reunión fue un reencuentro con nuestros delegados ya que en el contexto de pandemia nos era imposible reunirlos a todos cumpliendo con el protocolo” comenzó diciendo el presidente Hofstetter. “Pudimos charlar, presentar inquietudes, informar sobre tareas y trabajos; y compartir un lindo momento con todos”.

La reunión de carácter informativo e institucional, abarcó temas que hacen a los trabajos que se realizaron durante y después de la pandemia, los proyectos a futuro, las tareas que actualmente están en marcha, se expusieron actividades de cada sector específico y se informó la realización de la asamblea a principios del próximo año.

“Estamos más que satisfechos por este reencuentro y agradecidos por el apoyo de cada uno de los delegados, eso nos alienta a seguir trabajando” finalizó Hofstetter.

.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Calvo en San Justo: "Córdoba genera oportunidades laborales"

“Córdoba genera oportunidades laborales para nuestros jóvenes, nuestros profesionales, nuestras mujeres, nuestros adultos mayores, para las personas de mediana edad que no pueden acceder a un programa de empleo. Nuestra provincia cree, con nuestro gobernador Juan Schiaretti a la cabeza, que nosotros como política de Estado tenemos la necesidad de […]
error: Contenido protegido !!