Con éxito y buena participación, Morteros fue sede del Pre-Cosquín

0 0
Read Time:1 Minute, 3 Second

Con gran éxito y una enorme participación del publico, el fin de semana, Morteros fue sede, por 5ta vez, del certamen nacional PreCosquín, donde más de 40 artistas de distintas provincias se convocaron para mostrar sus talentos y poder pasar a la gran final en la ciudad de Cosquín en el mes de diciembre.

Con una gran convocatoria en la peña callejera y con la sala completa en Soc. Italiana, feria de artesanos, feria del libro, juegos infantiles, muestra del Taller de Plástica Infantil del Centro Cultural y buffet, los morterenses disfrutaron de la música y el baile en otra edición que la Municipalidad de Morteros organiza cada año.

Al finalizar ambas jornadas, se dieron a conocer los ganadores, que representarán nuestra sede en las finales de Cosquín.

En el rubro música, solita vocal Carlos Carrizo (Balnearia) y Mariano Valor (Cañada de Luque), dúo vocal Negri – Chiaretta (Balnearia), conjunto vocal «Sendero Folk» (Capilla Silon) y tema inédito «Sonrisa de Luz» de Carlos Carrizo (Balnearia).

En el rubro danza, los ganadores son: Pareja de baile estilizado, Salvatierra- Giménez de las localidades de Frontera y Santa Fe; Pareja de baile tradicional: Causero- Tebes de San Carlos Centro; Solista de malambo: Marcovich Maximiliano de Arroyito; Conjunto de baile folklórico Solcire de Córdoba.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Next Post

Se jugó última fecha del Maxi-Voley

Se vivió un gran domingo en el polideportivo de Centro Social. En las tres canchas del salón, se llevó a cabo el cuarto Grand Prix de Maxi Voley, donde el rojinegro estuvo representado por dos equipos. «Centro Negro» ganó los tres partidos que jugó, ante Sportivo Suardi, Social de Seeber […]
error: Contenido protegido !!