Gobierno Municipal de Brinkmann: Balance positivo del Festival

DCIM100MEDIADJI_0287.JPG

Con total éxito se realizó una nueva edición de la fiesta mayor de la ciudad luego de un año y medio distanciados.

Cerca de 5.000 personas se acercaron al predio del Ferrocarril a disfrutar de una noche única bajo las estrellas y deleitarse con humor, canto y danza desplegados sobre el escenario Luis Landriscina.

El predio abrió sus puertas a las 19:00 horas, momento exacto en el que comenzó a funcionar sin parar el servicio de buffet con excelentes comidas típicas como choripanes, hamburguesas, empanadas, vacipan, locro, tacos mexicanos, papas fritas, tortas fritas, tortas asadas, churros, etc.

Por el escenario regalaron su música el Taller de Canto Vocacional, Banda Municipal Centenario, Coro Polifónico Municipal Susana Viarengo, Hernán Chueco González, Cuartetango, Los Sanavirones, Grupo Signos, Javier Lencina y Franco Tevez.

Además, el ritmo de la noche lo pusieron el Taller Municipal de Folklore, Taller Alma de Pueblo, Taller Municipal de Tango, Ballet La Huella.

El humor en esta oportunidad lo trajo el santafecino Mario Fassi que hizo reír a carcajadas al público de Brinkmann y la región. El gran cierre estuvo a cargo del grupo “La Fiesta” que hizo bailar a todos hasta pasadas las 05:30.

La comunidad toda disfrutó de una noche para el recuerdo y quedó manifestado en los excelentes comentarios recibidos por la comisión organizadora y los mensajes transmitidos por los medios de comunicación de la ciudad.

El Gobierno de la Ciudad de Brinkmann quiere agradecer a todas las personas que trabajaron para que esta edición fuera posible, muy especialmente a quienes tuvieron a su cargo los servicios de buffet, venta de sillas, espumitas, paseo de artesanos y emprendedores, espacio de recreación para niños, los auspiciantes, etc.

Homenaje chamamecero

En la noche del festival, el intendente Municipal Dr. Gustavo Tevez junto al legislador Provincial Ramón Giraldi y el secretario de Cultura Germán Argañaráz hicieron entrega de una placa homenaje a dos personas muy importantes para la cultura chamamecera de Brinkmann.

Se trata de Alcides Castillo y Demetrio Carpero Ahumada quienes recibieron este homenaje por su trayectoria artística y cultural fomentando la música chamamecera en Brinkmann.

Sorteo “Rifa de la Ciudad”

Recordamos que, como todos los años en el marco del festival, se realizó el sorteo final de La Rifa de la Ciudad Edición 2021.

El mismo fue fiscalizado por el escribano público Augusto Coraglia y contó además con la participación del secretario de Deportes, Recreación y Juventud Prof. Sebastián García y los representantes de los cuatro clubes locales.

Listado de ganadores:

Fútbol Mayores Centro $25.000

Brenda Arguello $25.000

Fernando Muratore $30.000

Héctor Montiel $30.000

Gonzalo Guzmán $50.000

Natalia Werbes $50.000

Carrera Gisel $75.000

Luis Ramallo $75.000

Antonia Trapels $100.000

Gisela Rista $200.000

Julia Gelso $300.000

Julia Tiranti $650.000

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Gobierno presentó proyecto de ley de Promoción Industrial (video)

El Gobierno provincial presentó en el Centro Cívico del Bicentenario el proyecto de ley de Promoción Industrial y Desarrollo de Clústeres Productivos para Córdoba, que fue consensuado con los empresarios locales. Durante la ceremonia de firma del proyecto, que será enviado a la Legislatura, el gobernador Juan Schiaretti sostuvo que la iniciativa […]
error: Contenido protegido !!