Agencia Córdoba Turismo presenta temporada de verano 21-22

La Agencia Córdoba Turismo (ACT) dará el puntapié inicial de la temporada de verano 2021-2022, con una presentación que se concretará el miércoles, a las 19, en el Centro de Convenciones Brigadier Juan Bautista Bustos.

Participarán representantes del sector privado, localidades turísticas, medios prensa y actores de la cultura y el deporte de la provincia.

En verano Córdoba es uno de los destinos nacionales por excelencia. Los turistas pueden disfrutar en plenitud de sus ríos, lagos, sierras y de sus hermosas localidades, donde las opciones se multiplican por región, que ofrecen experiencias únicas e inolvidables.

El presidente de la ACT, Esteban Avilés, días atrás se mostró optimista respecto de la próxima temporada, a partir del movimiento turístico registrado en los últimos fines de semana largo en la provincia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Next Post

Lanzaron 2º edición de Programa Impulso a Emprendimientos Agtech 2022

La Agencia Córdoba Innovar y Emprender junto con la Asociación de Emprendedores Tecnológicos (Asetec) lanzaron la segunda edición de un programa de acompañamiento y desarrollo de emprendimientos con potencial no sólo de crear innovaciones, sino también de generar cambios transformativos en la manera de producir y comercializar alimentos con un […]
error: Contenido protegido !!