Agencia Córdoba Turismo presenta temporada de verano 21-22

0 0
Read Time:39 Second

La Agencia Córdoba Turismo (ACT) dará el puntapié inicial de la temporada de verano 2021-2022, con una presentación que se concretará el miércoles, a las 19, en el Centro de Convenciones Brigadier Juan Bautista Bustos.

Participarán representantes del sector privado, localidades turísticas, medios prensa y actores de la cultura y el deporte de la provincia.

En verano Córdoba es uno de los destinos nacionales por excelencia. Los turistas pueden disfrutar en plenitud de sus ríos, lagos, sierras y de sus hermosas localidades, donde las opciones se multiplican por región, que ofrecen experiencias únicas e inolvidables.

El presidente de la ACT, Esteban Avilés, días atrás se mostró optimista respecto de la próxima temporada, a partir del movimiento turístico registrado en los últimos fines de semana largo en la provincia.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Next Post

Lanzaron 2º edición de Programa Impulso a Emprendimientos Agtech 2022

La Agencia Córdoba Innovar y Emprender junto con la Asociación de Emprendedores Tecnológicos (Asetec) lanzaron la segunda edición de un programa de acompañamiento y desarrollo de emprendimientos con potencial no sólo de crear innovaciones, sino también de generar cambios transformativos en la manera de producir y comercializar alimentos con un […]
error: Contenido protegido !!