Anunciaron ciclo de Obras Teatrales en Brinkmann

0 0
Read Time:1 Minute, 3 Second

Se presentó el ciclo de obras teatrales que se desarrollará durante el mes de diciembre en la ciudad de Brinkmann.

El anuncio fue mediante conferencia de prensa encabezada por el secretario de Cultura Germán Argañaráz, el director del Taller Municipal de Teatro Prof. Jorge Lecroq y autoridades de LALCEC Luz de Vida.

Allí se anunció el programa “Diciembre a puro teatro” en el cual se presentarán 4 piezas teatrales con doble función en tres fines de semana.

-Sábado 4 y domingo 5 de diciembre: 21:30 horas en el Teatrillo Municipal. Se presentarán las obras “Amor de memoria” y “El amor es un pellizco” de la autora Patricia Suárez.

-Sábado 11 y domingo 12 de diciembre: 21:30 horas en el Teatrillo Municipal. Se presentará la obra “Venecia” del autor Jorge Accame.

-Sábado 18 y domingo 19 de diciembre: 21:30 horas en el Teatrillo Municipal. Se presentará la obra “Padre Pedro”.

La actuación estará a cargo de los integrantes del Taller Municipal de Teatro.

En tanto que las entradas serán a beneficio de LALCEC Luz de Vida y tendrán un costo de $500 por función o bien, el combo por las tres funciones a $1000. Se pueden adquirir en dicha institución o en el Centro Cultural PuniFrola.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Fundación Construinos: Entregaron vivienda Nº 65

La entrega a sus titulares Juan Bustos y Graciela Heck, se concretó a hora 11 del lunes 29 de noviembre, frente al domicilio ubicado en el extremo noreste del Barrio Centro Social, sobre la calle Tucumán. Pertenece al Plan “Casa+Lote”. La entrega la formalizó el presidente de Fundación Construirnos, Sr. […]
error: Contenido protegido !!