Este sábado 4 cena y baile de campo, en Club Milessi

El Club Milessi se prepara para el Baile y Cena, el sábado 4 de diciembre, a la hora 21:30, en sus instalaciones de club de campo, con la actuación orquestal de Cuarta Generación. El valor de las tarjetas, incluyendo el baile, fue fijado en $ 1.100, sin bebidas, y ya están a la venta.

La pandemia no tuvo piedad con nadie y para una entidad de campo, cuyo único ingreso se obtiene de la concreción de eventos, le resultó muy difícil subsistir. La tradicional Cena Millonaria, ya lleva dos ediciones suspendida y -por ende- el club debe procurar otras actividades aleatorias para poder efectuar el debido mantenimiento a sus instalaciones que -como se supone- con dos años de cierre, demandan una importante inversión para seguir luciendo como siempre ha sido.

Por tal motivo, se efectúa esta convocatoria apuntando al público que siempre acompañó al Club Milessi, con una Cena y Baile como gusta a la gente disfrutar en sus salidas al campo. Con un menú tradicional, de varios tipos de carnes a la parrilla, se organiza esta interesante propuesta para todos los amantes del buen comer y del baile popular.

Cuarta Generación, su nombre ya lo revela (cuatro generaciones de músicos en una misma familia), es una agrupación con mucha trascendencia en la región y su director, Juliano Mosello, ha prestado su conformidad para esta intención de los directivos de Milessi. Será el protagonista encargado de ponerle ritmo y diversión a la noche.

Los interesados pueden hacer su reserva al teléfono 03562 15417653. Por los menores, consultar el precio con los organizadores, que lo determinarán conforme a las edades y cantidad de niños que se sumen a cada familia. Quienes solo puedan concurrir al baile posterior a la cena, el monto de la entrada ha sido fijado en $ 500.

Club Milessi espera a sus simpatizantes con toda la intención de brindarles lo mejor, como siempre. Cabe resaltar la excelente ubicación de sus instalaciones en el camino divisorio de las jurisdicciones de Brinkmann y Morteros, que está ripiado en todo su trayecto, y se ubica a tan solo 3 kilómetros de la Ruta Provincial Nº 1.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Next Post

Anunciaron ciclo de Obras Teatrales en Brinkmann

Se presentó el ciclo de obras teatrales que se desarrollará durante el mes de diciembre en la ciudad de Brinkmann. El anuncio fue mediante conferencia de prensa encabezada por el secretario de Cultura Germán Argañaráz, el director del Taller Municipal de Teatro Prof. Jorge Lecroq y autoridades de LALCEC Luz […]
error: Contenido protegido !!