Omicrón: Preveen gran número de hospitalizaciones, entre no vacunados

0 0
Read Time:34 Second

La rápida propagación de la variante Ómicron provocará «un gran número de hospitalizaciones» de enfermos de Covid-19, aunque sea una variante ligeramente menos peligrosa que sus predecesoras, como Delta, advirtió la rama europea de la Organización Mundial de la Salud (OMS).

«Un rápido aumento de Ómicron, como el que observamos en varios países -aunque se combine con una enfermedad ligeramente menos grave- provocará un gran número de hospitalizaciones, sobre todo entre los no vacunados».

Ante las incertidumbres sobre la nueva variante detectada por primera vez a fines de noviembre en Sudáfrica, los países dudan entre fuertes restricciones y una estrategia más flexible debido a los signos de menor gravedad de Ómicron. 

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

El Ceibo se prepara para participar en el Torneo Federal de Basquet

Asociación El Ceibo de San Francisco luego de conseguir el ascenso ganando la Liga Provincial de Básquet, disputará por primera vez el Torneo Federal. Eduardo Blengini seguirá al mando del plantel. Con Matías Tomatis al frente, el ex-jugador y actual directivo es uno de los encargados de las negociaciones y […]
error: Contenido protegido !!