Nuevas disposiciones para quienes provengan del exterior

0 0
Read Time:55 Second

El Ministerio de Salud informó las nuevas disposiciones para el ingreso al país de personas provenientes del exterior, que establecen, entre otras cuestiones, que tanto ciudadanos argentinos como extranjeros mayores de 6 años deberán realizarse una prueba diagnóstica de SARS-COV-2 entre el tercer y quinto día de su arribo.

Según se informó oficialmente, y en el marco de las nuevas medidas que se dieron a conocer la semana pasada, los ciudadanos que arriben al país no podrán concurrir a eventos masivos ni a reuniones sociales en espacios cerrados hasta testearse.

La decisión fue adoptada «ante el escenario dinámico de la situación epidemiológica y el incremento de casos positivos de Covid-19, a partir de la proliferación de Ómicron, una variante con riesgo aumentado de transmisión y reinfección comparado con las que circularon previamente».

Ante esa situación, el Ministerio de Salud dispuso que es requisito de ingreso a Argentina realizar un test diagnóstico entre el tercer y quinto día de la llegada al país.

La medida vale para quienes ingresen por vía aérea, fluvial y marítima.

Fuente: Télam

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Next Post

Alto nivel de ocupación en las sierras de Córdoba

La Agencia Córdoba Turismo (ACT) relevó el primer fin de semana del año un promedio de ocupación del 80%, con picos de 95% en algunas localidades. En el arranque de 2022, la llegada de turistas a la provincia genera gran expectativa para lo que resta de la temporada.  “Esto habla […]
error: Contenido protegido !!