OMS insiste en alcanzar meta del 70% de población mundial vacunada

0 0
Read Time:45 Second

La Organización Mundial de la Salud (OMS) insistió en la importancia de alcanzar lo antes posible que la meta del 70 % de la población mundial vacunada, para evitar que se produzcan nuevas variantes de coronavirus, y reiteró que las cuarentenas deben ser de 14 días.

Abdi Mahamud, epidemiólogo de la agencia sanitaria de la ONU, brindó una conferencia de prensa en Ginebra (Suiza), donde señaló que aún no disponen de suficientes datos “para decir que Ómicron sea más leve que otras variantes del coronavirus”. En este sentido, destacó que la vacunación es fundamental para hacer frente al virus.

Estudios referenciados por el especialista en el contacto con la prensa señalan que Ómicron afecta principalmente a las vías respiratorias altas y causa síntomas más leves, en comparación a otros variantes que afectaban a los pulmones. “Puede ser una buena noticia, pero realmente necesitamos más estudios para demostrarlo”.

Fuente: Télam

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Next Post

Asumieron nuevas autoridades del Concejo de ATILRA Seccional Brinkmann

Como estaba previsto, asumieron en una sencilla ceremonia, los integrantes del Concejo Directivo de ATILRA Seccional Brinkmann. Luego de las recientes elecciones, asumió como Secretario General Fernando Daniele quien renueva su cargo para el período 2022-2026. El acto contó con la presencia de Sebastián García en representación del Gobierno Municipal, […]
error: Contenido protegido !!