Cancelan vuelos a Ucrania por tensión en la región

0 0
Read Time:46 Second

Ucrania prometió mantener abierto su espacio aéreo y prevenir riesgos para aerolíneas luego de que algunas de ellas cancelaran o desviaran vuelos ante temores de una invasión de Rusia pese a intensas conversaciones entre Occidente y Moscú.

Comunicado de la Casa Blanca

Joe Biden agregó que Occidente prefiere una solución diplomática pero también está «preparado para otros escenarios» y que una invasión tendrá una «respuesta decisiva, con severos costos» por parte de Estados Unidos y la OTAN.

La conversación llegó un día después de que el asesor de seguridad nacional estadounidense, Jake Sullivan, advirtiera que información de inteligencia de Estados Unidos mostraba que la invasión rusa podría comenzar en cuestión de días.

Rusia niega querer invadir a Ucrania, pero ha acumulado más de 100.000 soldados cerca de la frontera ucraniana y enviado tropas a hacer maniobras a la vecina Bielorrusia, que limita con Ucrania por el Sur.

Fuente: La Nueva Mañana de Córdoba

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Next Post

Francisco pidió a líderes mundiales que hagan "todo esfuerzo por la paz"

El papa Francisco pidió a los líderes políticos que se haga «todo esfuerzo por la paz» en Ucrania, al calificar como «muy preocupantes» las noticias sobre la escalada de tensión en el país europeo. «Las noticias que llegan de Ucrania son muy preocupantes». «Encomiendo a la intercesión de la Virgen […]
error: Contenido protegido !!