CoopMorteros: Atención al Cliente realizó balance positivo

0 0
Read Time:49 Second

Se atendieron 58.408 consultas telefónicas y 44.603 personas en nuestras oficinas.

Desde Atención al Cliente Agustín Boschetto nos describe la principal estadista del 2021 donde mencionó que “nuestro principal objetivo es siempre mejorar la atención y brindar una respuesta a los asociados”.

Al respecto recordó que durante el 2021 se registraron 58.408 consultas telefónicas y 44.603 personas atendidas en las Oficinas de Atención (Atención al Cliente, Cajas, Cobranzas y Tesorería).

Además, resaltó que el 2021 que se trabajó en nuevas herramientas, los turnos online y la innovación de la base de datos para mejorar la atención y respuesta al cliente.

Al mismo tiempo se sumaron más usuarios a los servicios. “La gente elige CoopMorteros por la calidad de los servicios y por la atención inmediata” .

Por último, adelantó que durante el 2022 se trabajará en la incorporación de nuevas tecnologías y la digitalización del área dentro del marco de transformación digital que la institución está desarrollando.

#AtenciónalCliente

#Servicios

#coopmortreros

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Next Post

Cooperativa: Sugiere control en consumo de energía por altas temperaturas

Debido a las altas temperaturas que se anuncian para toda la semana, la Cooperativa de Obras y Servicios Públicos de Brinkmann emitió un comunicado, solicitando un uso racional. Comunicado Ante las altas temperaturas que se vienen registrando, hagamos un uso racional de la energía para evitar posibles cortes. Por eso, […]
error: Contenido protegido !!