Córdoba participa de la Feria Internacional de Turismo

0 0
Read Time:1 Minute, 31 Second

La provincia de Córdoba participa en la 42° edición de la Feria Internacional del Turismo (Fitur), que se desarrolla del 19 al 23 de enero en Madrid (España), con la presencia de casi 7.000 empresas y 107 países. El evento tiene como objetivo ser un acelerador de la actividad turística, y lanzar el mensaje de que la actividad convive de forma segura con el coronavirus y es vital recuperarlo para impulsar el crecimiento.

La tradicional feria está destinada fundamentalmente a captar el mercado español y dirigida a los operadores turísticos y el público en general. Con República Dominicana como país socio en esta ocasión, el recinto acogerá a unas 90.000 personas, 60.000 de ellos profesionales, durante los cinco días de feria.

Estarán presentes en representación de Córdoba, el director de Promoción y Marketing de la Agencia Córdoba Turismo, Alejandro Lastra, acompañado por representantes del sector privado cordobés.  La delegación formará parte del stand de Argentina y llevará adelante reuniones con líneas áreas, agencias de viajes y con autoridades de otros países participantes, a fin de convenir trabajos y alianzas estratégicas. 

Tras la celebración de Fitur 2021, en su edición “Especial recuperación Turismo” y con el respaldo de toda la cadena de valor de la industria turística internacional (600 expositores y 6.933 empresas en ocho pabellones) la Feria se vuelca en su misión esencial de contribuir a la recuperación del turismo.

La Fitur significa, sin duda alguna, una vidriera muy importante para el mercado turístico internacional y una vez más Córdoba estará presente para seguir profundizando la promoción de sus atractivos y cultura  siempre reconocidos por los operadores y asistentes a este encuentro anual en Madrid.

 Más info en: http://www.ifema.es/

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Next Post

Dobles: El Córdoba Open también tiene los protagonistas

Se dio a conocer la entry list del certamen de dobles del Córdoba Open 2022, ATP 250 que se disputará en el Polo Deportivo Kempes y marca el inicio de la gira sudamericana sobre polvo de ladrillo. Andrés Molteni, ubicado en la posición 48 del ranking de la modalidad, partirá como segundo […]
error: Contenido protegido !!