Morteros: Municipio gestiona REPRO para empleados de Planta San Lucio

0 0
Read Time:39 Second

El Municipio gestiona el REPRO para empleados de Planta San Lucio

El intendente José Bria junto a la viceintendenta Valeria Gandino, secretario de Comercio, Industria, Lechería y ambiente Ricardo Ludueña y Oscar Altieri en representación del cuerpo legislativo, mantuvieron reuniones con empleados de la planta de San Lucio, por la situación crítica que atraviesan.

En primera instancia se gestionó ante Coopmorteros, la no interrupción de corriente eléctrica, con el objetivo de que no pierdan la producción elaborada hasta el momento.

Al mismo tiempo, el intendente inició gestiones con el Ministerio de Industria y de Trabajo de la provincia para lograr que los empleados puedan cobrar el Repro, un subsidio que pertenece al programa de recuperación productiva.

El ejecutivo municipal continúa dialogando con los sectores afectados en busca de una pronta solución.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Operativos: Secuestran 7 motocicletas por infracción al código de convivencia

Un intenso movimiento de operativos, llevó a cabo la Policía local, basado en diferentes controles preventivos. Se secuestraron 7 motocicletas. INFORME *BRINKMANN: POLICIAS REALIZAN OPERATIVOS Y SECUESTRAN SIETE MOTOCICLETAS* En el trascurso del último fin de semana, personal policial de la comisaría local junto a la colaboración de los efectivos […]
error: Contenido protegido !!