Láctea San Lucio: «No se pudo avanzar en nada»

0 0
Read Time:49 Second

Luego de la reunión virtual entre representantes del Ministerio de Trabajo de Córdoba, Atilra y el propietario de la planta láctea San Lucio, Juan Manuel Capafons, en la búsqueda de solucionar el conflicto laboral de los trabajadores, el Secretario General del Gremio, Seccional Brinkmann, Fernando Daniele, expresó que “no se pudo avanzar en nada».

Declaraciones del Secretario

«Está todo concursado en los Tribunales de San Francisco, en manos del Juez”.

«Hablando por teléfono o de vacaciones no vamos a solucionar los problemas. La síndico quedó en hablar con el Juez para acelerar los tiempos”.

«La empresa está concursada desde fines de 2020; hay mucha complicidad del juez porque en el medio del concurso ha habido transferencia de maquinarias y han pasado cosas muy jodidas y alguien va a tener que dar respuestas”.

“Los empleados están desesperados porque no le dieron tiempo a nada, fueron abandonados completamente y la desesperación y la desazón crece día a día”.

Fuente: Diario El Tiempo de Morteros

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

La soja sumó su sexta jornada consecutiva con subas en Chicago

La soja sumó su sexta jornada consecutiva con subas en Chicago, pasando los contratos de marzo a cotizar con un valor de 515 u$s/tn el lunes 24 de enero, al cierre del día de hoy a 561 u$s/tn. Esto quiere decir que el poroto aumentó su valor casi un 9% en apenas […]
error: Contenido protegido !!