Abren fronteras para Argentinos desde Uruguay y Brasil

0 0
Read Time:36 Second

El embajador argentino en Brasil, Daniel Scioli, informó que desde el sábado 11 de diciembre el país vecino abrirá sus fronteras terrestres para el ingreso de argentinos.

Scioli confirmó la noticia a través de mensajes en su cuenta oficial de la red social Twitter en la cual indicó además: «Recordamos que para el ingreso aéreo, la vacunación sólo es requerida para exceptuarse de la cuarentena».

«Para el ingreso terrestre, la vacunación es siempre exigida. Se exceptúa a residentes de ciudades gemelas o se requiere permiso especial. El test puede ser Antígenos o PCR», expresó, mientras que señaló que las autoridades migratorias solicitarán el carnet de vacunación con ambas dosis, última aplicación 14 días antes del viaje.

Fuente: Télam

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Next Post

Día de la Restauración de la Democracia

El 10 de diciembre se conmemora en nuestro país el Día de la Restauración de la Democracia en recuerdo de la asunción de Raúl Alfonsín como presidente de la Nación en 1983. El pueblo argentino recuperaba la Democracia y, con ella, el estado de derecho, tras siete años de dictadura […]
error: Contenido protegido !!