Morteros: Bría se reunió con integrantes de Centros Vecinales

0 0
Read Time:42 Second

El intendente José Bría, junto a la viceintendente Valeria Gandino y Jefe de Gabinete, Javier Nari, encabezaron la reunión con los representantes de los Centros Vecinales de la ciudad.

El encuentro tiene como objetivo trabajar de manera conjunta en la solución e inquietudes que los representantes de los centros vecinales Urquiza, Malvinas, Jorge Nebwery, Roca, San Cayetano, Sucre y Arsenal trasladaron al ejecutivo.

Entre los temas tratados, se definió la modalidad de trabajo para el 2022, se habló acerca del tema de seguridad y de las gestiones que el intendente realizó ante la provincia y se establecieron fechas estimativas de las próximas reuniones que serán abiertas a la comunidad y que se llevarán adelante en cada una de las sedes vecinales, contando con la participación de autoridades del ejecutivo y representantes del Concejo Deliberante, además de los vecinos.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Next Post

La AFA se refirió al fallo por el partido suspendido ante Brasil

La Asociación del Fútbol Argentino informa que en relación al fallo notificado por la Comisión Disciplinaria de FIFA en el día de fecha, relativo al partido suspendido con Brasil en el marco de las Eliminatorias de la Copa del Mundo Qatar 2022, ha solicitado los fundamentos legales de la decisión […]
error: Contenido protegido !!