Fundación Construirnos entrega llaves de la vivienda 60

0 0
Read Time:1 Minute, 6 Second

La frase no alude al recorrido de un colectivo urbano, es una grácil metáfora para indicar que la vivienda Nº 60 de la trayectoria de Fundación Construirnos, se inaugurará en dicho barrio que engalana el sector sur de la ciudad de Brinkmann.

Lo que parecía una cifra lejana en el horizonte, hoy es una realidad tangible, por la conjunción de dos factores, ambos vinculados con la responsabilidad: la de los asociados que son los que cumplen con sus aportes, y un sistema que ha venido demostrando un cumplimiento superior al anunciado, merced a una administración eficiente de los recursos recibidos.

Este logro, que constituye también la 10ma. entrega del presente año, deseamos compartirla con quienes son actores activos del desarrollo de nuestra comunidad, el día jueves 1 de julio, a la hora 17:00 frente al domicilio finalizado, en calle Facundo Quiroga, esquina Sargento Cabral.

La conclusión de este plan Casa Solidaria, implicará la entrega de llaves a su nuevo titular, el  señor Luis Ezequiel López, que luego del corte simbólico de cintas, será el feliz poseedor de la nueva unidad habitacional materializada.            

Confiados en que nos veremos acompañados en la oportunidad mencionada, agradecemos la recepción de la presente invitación y saludamos con nuestra estima y consideración.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Cooperativa: "No somos ajenos a los problemas que originó la pandemia", expresó el Presidente Hofstetter

El presidente de la Cooperativa, Ricardo Hofstetter junto al gerente Rafael Capello hicieron un balance de como se viene trabajando desde el comienzo de la pandemia. El presidente Hofstetter comenzó diciendo que “Desde la Cooperativa y el Consejo de Administración venimos trabajando porque no somos ajenos a los problemas que originó […]
error: Contenido protegido !!